La Empresa

SAFE T BOXES es una empresa que le ofrece a usted cajas de seguridad dentro de nuestras instalaciones que cuentan con los más altos estándares de protección a nivel internacional para el resguardo de sus bienes materiales.

Hemos implementado sistemas de vigilancia electrónica y remota 24/7 los 365 días de año, acceso controlados con tarjetas magnéticas reforzados por controles de seguridad mecánicos y personal capacitado que combinan la fortaleza de los sistemas tradicionales de protección con las nuevas tecnologías de información para brindarle un servicio de seguridad garantizada.

más información

Misión

Es misión de SAFE T BOXES brindar al cliente un espacio seguro, personalizado, discreto y flexible para el resguardo de sus valores, siendo el objetivo final regresarle al usuario un ambiente de tranquilidad al no exponer sus bienes en un ambiente de potenciales peligros.

Visión

Ser la empresa más reconocida en sistemas de resguardo de valores contando con un equipo capacitado en la implementación, mantenimiento, innovación y servicio a sistemas de seguridad con estándares de calidad internacional.